¿Sabías que el 81% de los compradores realizar investigación?
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6 pasos para el éxito de marketing digital
¿Sabías que el 81% de los compradores realizar investigación?.¿Sabías que el 81% de los compradores realizar investigación en línea antes de hacer una compra? El futuro es ahora cuando se trata de digital. El marketing digital puede abarcar cualquier lugar de anuncios en Google a los mensajes en Twitter para incluso los anuncios de visualización para móviles. Por lo tanto, la pregunta sigue sie#compartelo #deja #comenetarios #da y un ¡like y vuelvelo viral rapidamente muchas gracias y compartelo¡ndo: ¿Por dónde empezar?
Vamos a echar un vistazo al proceso paso a paso que debe tomar para comenzar su viaje de marketing digital.
Paso 1: Invertir en un sitio web de calidad
- Su sitio web es uno de los elementos más importantes de su marketing digital. Este es el lugar donde la mayor parte de su publicidad dará lugar a sus clientes potenciales. Eso significa un enfoque en la experiencia del usuario es increíblemente importante. Usted tendrá que asegurarse de que todas sus llamadas a la acción son fáciles de ver y fácil de entender, la información de contacto se encuentra en cada página, y el contenido de su sitio web es fácil de leer. Usted también querrá tener en cuenta los dispositivos que su cliente está usando para mirar en su sitio web. Aproximadamente el 60% de las búsquedas en línea se realiza ahora en un teléfono inteligente en lugar de un ordenador de sobremesa, por lo que es vital que su sitio web es móvil en respuesta. Tener un sitio web móvil de respuesta significa que su sitio web puede encajar en cualquier navegador tamaño sin que se distorsione. Por lo tanto, la creación de una gran experiencia de usuario.
- Paso 2: Primeros pasos con el PPC
- Ahora que su sitio web está listo para los usuarios sin importar dónde se están buscando, es el momento de llevar a la gente a ella. Una de las maneras más rápidas y más fácil de conducir a la gente a su sitio web es mediante el uso de pago por clic. Comúnmente conocido como PPC o SEM, estos anuncios suelen aparecer en la parte superior e inferior de las páginas de resultados del motor de búsqueda en Google, Yahoo, Bing y otros motores de búsqueda superiores. PPC es una gran manera para que su negocio sumergirse en marketing digital, porque es una de las únicas formas de publicidad que puede obtener al instante su sitio web frente a los buscadores que buscan sus productos y servicios. Vigilar de cerca las palabras clave que están impulsando a los clientes a su sitio web para que pueda ajustar sus anuncios y asignar a su presupuesto a las palabras clave adecuadas.
- Paso 3: Añadir los anuncios gráficos a la mezcla
- ¿Sabías que el 81% de los compradores realizar investigación?.PPC no es la única manera de llegar a los clientes potenciales en línea. La gente puede visitar su sitio web, mientras que todavía están en la fase de investigación de su proceso de compra y salen de su sitio web sin hacer una compra o una llamada telefónica. Es importante que se mantenga la parte superior de la mente de las personas, mientras que todavía están haciendo su decisión de compra. Aquí es donde los anuncios de reorientación entran en juego. Estos anuncios funcionan mediante la colocación de un píxel de seguimiento en el navegador del cliente después de que visitan su sitio web. Cuando está navegando por la web, estos anuncios gráficos se mostrarán en su navegador para recordarles de su negocio y los productos o servicios que ofrece. Cambio de destino de los anuncios no llegan a obtener la misma cantidad de clics que los anuncios PPC hacen, pero los estudios han demostrado que los visitantes del sitio que están retargeted con los anuncios gráficos son un 70% más probabilidades de volver y convertir en su página web que los visitantes que no están retargeted. También puede utilizar tácticas de publicidad gráfica móvil como la geofencing para orientar a los usuarios cuando están cerca de su negocio.
- Paso 4: El trabajo en la optimización de su motor de búsqueda
- Pagados tácticas de publicidad como PPC y anuncios gráficos son la manera perfecta para conducir rápidamente a los usuarios a su sitio web y saltar en el marketing digital. Sin embargo, tendrá que centrarse en algunas estrategias orgánicas así optimizar su sitio web y construir una presencia orgánica sólida.
- La primera estrategia orgánica que querrá empezar con es SEO, acrónimo de optimización de motores de búsqueda. Tener calidad SEO para su sitio web le ayudará a lograr más espacio en los estantes en los listados orgánicos de la página de resultados de búsqueda. SEO difiere de PPC y exhibición en el sentido de que puede tomar un tiempo para que usted pueda empezar a ver los frutos de su trabajo. Sin embargo, la inversión en una estrategia de SEO puede producir una serie de beneficios para su negocio y debe ser un aspecto clave de cualquier plan de marketing digital.#compartelo #deja #comenetarios #da y un ¡like y vuelvelo viral rapidamente muchas gracias y compartelo¡
- Paso 5: Mire en una estrategia de Social Media
- La otra estrategia orgánica para centrarse en una presencia en los medios social fuerte a través de múltiples plataformas. Los medios sociales son una parte integral de la sociedad, con la gente pasar hasta 50 minutos al día en Facebook solo. Configuración y administración de páginas de negocios en Facebook, Twitter, YouTube, y más pueden ayudarle a conectarse con sus clientes actuales y potenciales, conducir a los usuarios adicionales a su sitio web, e incluso captar clientes potenciales si se emplean las estrategias de publicidad de pago, como los anuncios de plomo en Facebook.
- Paso 6: Manejo de su reputación en línea
- Una vez que haya establecido una sólida presencia en línea de pago y orgánicas, más personas pueden estar buscando para su negocio directamente. Cuando esto sucede, los sitios de revisión a menudo pop-up, lo que significa la gestión de su reputación en línea es importante. De hecho, el 90% de las personas dicen comentarios en línea influyen en sus decisiones de compra, y el 56% de los consumidores dicen que se basan en los motores de búsqueda para ayudar a encontrar comentarios sobre las empresas.
- El objetivo de una estrategia global de marketing digital es estar presente donde la gente está gastando el tiempo en línea - incluyendo los motores de búsqueda, sitios sociales y páginas de revisión. Ejecución de un plan de marketing digital completo puede parecer mucho trabajo - porque es - por lo que puede considerar la búsqueda de una empresa de marketing digital para ayudarle a ejecutar estas campañas, mientras que usted está funcionando su negocio. No tenga miedo de buscar una empresa de confianza que lo guíe hacia el éxito del marketing digital.
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